Registro del código LEI en otros países - Espana LEI
A partir del 3 de enero de 2018, los códigos LEI son obligatorios para todas las compañías que deseen continuar operando con valores.

Registro del código LEI en otros países

Espana LEI - Registro del código LEI

Registro del código LEI en otros países


El proceso de registro del código LEI varia según los países y jurisdicciones, y no todos los países tienen un emisor local de códigos LEI (LOU – Unidad operativa local, por sus siglas en inglés) y la mayoría de las LOU pueden emitir solo códigos LEI en regiones específicas. Por lo tanto, la GLEIF ha introducido el concepto de Agentes de registro (RA, por sus siglas en inglés), donde la mayoría de ellos están directamente conectados a una o más organizaciones que emiten códigos LEI que pueden abarcar muchos países y jurisdicciones.

España LEI es parte del grupo Baltic LEI y que opera como un Agente de Registro oficial del código LEI gestionando más de 20.000 LEI en todo el mundo. Operamos en 16 países y para cada país poseemos una sucursal local que está integrada con el registro de compañías local. Estas son las sucursales y páginas web en otros países:

Australia – https://australialei.com/

Canadá – https://canadianlei.com/

Dinamarca – https://danmarklei.dk/

Estonia – https://balticlei.ee/

España – https://espanalei.es/

Finlandia – https://suomilei.fi/

Francia – https://francelei.fr/

Alemania – https://deutschelei.de/

India – https://indialei.in/

Italia – https://italialei.it/

Letonia – https://balticlei.lv/

Lituania – https://balticlei.lt/

Noruega – https://norgelei.no/

Suecia – https://sverigelei.se/

Reino Unido – https://britishlei.co.uk/

Estados Unidos – https://americanlei.com/

Además de las sucursales por separado, podemos proporcionar códigos LEI a compañías registradas en más de 150 países. En otras palabras, si su compañía está registrada fuera de España, no dude en solicitar el código LEI en la página web de España LEI o encontrar la sucursal local en la lista superior.